GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS - ARMADA DE CHILE CAPITANIA DE PUERTO DE JUAN FERNANDEZ


DO 1668393 2019


(CVE 1668393)
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile
Capitanía de Puerto de Juan Fernández
RENOVACIÓN DE CONCESIÓN MARÍTIMA MENOR
(Extracto)
Decreto supremo N° 199, de fecha 6 de mayo de 2019, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorgó a Sra. Soledad Carmina González, RUN 13.021.339-1, primera renovación concesión marítima menor, con vencimiento 31 de diciembre de 2028, sobre un sector de terreno de playa y uso de mejora fiscal, en el lugar denominado Bahía Cumberland, poblado de San Juan Bautista, comuna de Juan Fernández, Provincia de Valparaíso, Región de Valparaíso, con una superficie total de 24.5 m2, la que fue tramitada con el SIABC N° 35403. A modo referencial se señala las siguientes coordenadas geográficas: Que se encuentran individualizadas en la ubicación señalada en el plano N° 213/05-S, visado por la Autoridad Marítima de Juan Fernández (Rol Avalúo N° 3-9), y se encuentra inscrito a nombre del Fisco, en el Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso, a fojas 506 N°1361, del registro de propiedad de 1911.
Al Norte : Con terreno de playa, en 7 mts. (A-B).
Al Sur : Con terreno de playa, en 7 mts. (D-C).
Al Este : Con terreno de playa, en 3,5 mts.(B-C).
Al Oeste : Con terreno de playa, en 3,5 mts. (D-A).
El objeto consiste en amparar la construcción existente de un quiosco de 19,5 m2., para servicios marítimos, arriendo de embarcaciones deportivas, turísticas y de pesca deportiva. Las obras existentes consisten en una construcción de estructura soportante de madera montada sobre pilotes, revestida exteriormente con tapa de medio rollizo impregnado e interiormente con placa de terciado y piso flotante, la cubierta es de planchas de zinc, onda acanalada. Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía de Puerto de Juan Fernández. El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía Puerto antes señalada.- Emilio Véliz Bustos, Teniente 2° LT, Capitán de Puerto de Juan Fernández.




VolverTamaño de Fuente