GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS - ARMADA DE CHILE CAPITANIA DE PUERTO DE VALPARAISO


DO 1700164 2020


(CVE 1700164)
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile
Capitanía de Puerto de Valparaíso
OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN MARÍTIMA MENOR
(Extracto)
Decreto supremo N° 319 de fecha 8 de agosto de 2019, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorgó a Sindicato de Trabajadores Independientes Pescadores Artesanales de Caleta Quintay, RUT 72.237.200-K, concesión marítima menor con vencimiento el 30 de junio de 2024, sobre un sector de terreno de playa, playa, fondo de mar y uso de mejora fiscal en el lugar denominado Caleta Quintay, comuna de Casablanca, provincia y Región de Valparaíso, con una superficie total de 2.589,27 m2, la que fue tramitada con el SIABC N° 36.744. A modo referencial se señala la siguiente coordenada geográfica: 33° 11‘ 34,39, 71° 42‘ 03,31. El objeto consiste en regularizar y operar las mejoras fiscales de apoyo a la pesca artesanal existentes en Caleta Quintay. Las instalaciones consisten en un muelle, una explanada y su acceso, boxes y estacionamiento. Además, la instalación de una cañería de aducción, la que saldrá de la mejora fiscal explanada, para luego estar adosada en la mejora fiscal muelle, y una cañería de restitución de agua de mar. Las pobras instaladas corresponden a un muelle, una explanada y su acceso, boxes y estacionamiento. Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía de Puerto de Valparaíso.
El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía de Puerto antes señalada.- Daniel González Salinas, Capitán de Fragata LT, Capitán de Puerto de Valparaíso.




VolverTamaño de Fuente