GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS / ARMADA DE CHILE CAPITANIA DE PUERTO DE VALDIVIA


DO 1874589 2021


(CVE 1874589)
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile
Capitanía de Puerto de Valdivia
RENOVACIÓN DE DESTINACIÓN MARÍTIMA
(Extracto)
Decreto supremo N° 258, de fecha 1 de septiembre de 2020, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorgó a la sociedad Astilleros y Servicios Navales S.A., RUT N° 84.009.400-6, domiciliada en la comuna de Valdivia, Avenida España N° 1135, primera renovación con modificación de concesión marítima menor, sobre un sector de terreno de playa, playa y fondo de río, que disfrutaba por DS N° 272, del 9 de agosto del año 2005, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría de Marina, en el lugar denominado Canal Haverbeck, Río Valdivia, comuna y provincia de Valdivia, Región de Los Ríos, individualizada en la ubicación señalada en el Plano N° 736-19-S visado por la Autoridad Marítima de Valdivia. Trámite SIABC N° 35.552.
El terreno de playa sector 1- tramo 1 (Malecón) tiene una superficie de 1.872,28 m2 y sus coordenadas geográficas, tramos y medidas son las siguientes:



La playa sector 2- tramo 1 (rampa) tiene una superficie de 130,48 m2 y sus coordenadas geográficas, tramos y medidas son las siguientes:



El fondo de río sector 2- tramo 2 (rampa) tiene una superficie de 83,69 m2 y sus coordenadas geográficas, tramos y medidas son las siguientes:



El objeto de esta concesión, en los sectores otorgados, es continuar amparando la construcción, instalación y uso de un malecón semimecanizado para el atraque de naves mayores, transporte de personal, de operarios y de carga de materiales, carga y descarga en general. Además, prestará servicios en general para naves de distintos tipos mayores y continuar amparando la construcción de una rampa para su uso por naves menores.
Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en las dependencias de la Capitanía de Puerto de Valdivia. Suscribe el decreto supremo don Alfonso Vargas Lyng, Subsecretario para las Fuerzas Armadas. El presente extracto se encuentra visado por la autoridad marítima.- Jorge Risco Sabioncello, Capitán de Corbeta LT, Capitán de Puerto de Valdivia.




VolverTamaño de Fuente