GobiernoTransparente


MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL / SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS


DO 1353952 2018

DO 2021-11-02 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL / SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS

(CVE 2024773)

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile

Capitanía de Puerto de Iquique

RENOVACIÓN DE CONCESIÓN MARÍTIMA MENOR

(EXTRACTO)

Decreto supremo (M) N° 205, de fecha 28 de mayo 2021, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorgó a Centro Cultural y Social, Organización Comunitaria y Funcional Vismed, RUT 65.011.518-K, Primera Renovación de Concesión Marítima Menor, con vencimiento el 30 de junio de 2026, sobre un sector de Terreno de Playa, en el lugar denominado Playa Blanca, al sur del puerto de Iquique, comuna y provincia de Iquique, Región de Tarapacá, con una superficie total de 600 m2, la que fue tramitada con el SIABC N° 38.213. A modo referencial se señalan las siguientes coordenadas geográficas:

El objeto consiste en continuar amparando un centro cultural y social a título gratuito para acoger como lugar de esparcimiento a los niños diabéticos, adultos mayores de juntas de vecinos y hogares de ancianos. Las obras existentes consisten en dos estructuras en madera de 48 m2 y una estructura de 32 m2, apoyados sobre pilotes de madera y un cerco perimetral construido con rodillos de madera y alambre de cerco. Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía de Puerto de Iquique.

El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía de Puerto antes señalada.-Sebastián Gysling Muñoz, Teniente 1° LT, Capitán de Puerto de Iquique Subrogante.






VolverTamaño de Fuente