GobiernoTransparente


MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL / SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS


DO 1353952 2018

DO 2022-02-01 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL / SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS

(CVE 2075523)

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile

Capitanía de Puerto de Cisnes

OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN MARÍTIMA MENOR

(Extracto)

Decreto supremo Nº 375, del 20 de septiembre de 2021, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorga a Exportadora Los Fiordos Limitada, domiciliado en Avenida Diego Portales Nº 2000, piso 8, comuna de Puerto Montt, concesión marítima menor, con vencimiento el 30 de junio de 2031, sobre un sector de playa, en el lugar denominado Sector Villegas, Isla Magdalena - Canal Puyuhuapi, comuna de Cisnes, Provincia de Aysén, Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, con una superficie total de 887,859 m², la que fue tramitada con el SIABC Nº 35.115. A modo referencial se señalan las siguientes coordenadas geográficas:

El objeto de esta concesión marítima, en los sectores otorgados, es amparar un área de maniobras para el manejo de materiales que se utilizan en los centros de cultivo, desembarco de materiales propios de la actividad y armado de balsas jaulas.

Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía Puerto de Cisnes. El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía de Puerto antes señalada.

Puerto Cisnes, 4 de enero de 2022.- Marcelo Pérez Olguín, Suboficial L. (Seg. M.), Capitán de Puerto de Cisnes Subrogante.






VolverTamaño de Fuente