GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS / ARMADA DE CHILE CAPITANIA DE PUERTO DE PUERTO VARAS


DO 1865298 2021


(CVE 1865298)
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile
Capitanía de Puerto de Puerto Varas
SOLICITUD DE OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN MARÍTIMA MENOR
(Extracto)
Félix Rodrigo Dörner Lindh, RUN: 10.709.650-7, ha presentado ante la Capitanía de Puerto de Puerto Varas, solicitud de concesión marítima menor, SIABC N° 41.607 sobre tres sectores de superficie de playa, superficie porción de agua y superficie de fondo de mar, en el lugar denominado Puerto Varas, comuna de Puerto Varas, provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, requiriendo una superficie total de 39,74 m². A modo referencial se señala la siguiente coordenada geográfica:
Latitud (S): 41° 18‘ 27,199
Longitud (W): 72° 53‘ 17,677.
El objetivo de la solicitud consiste en la construcción de un atracadero fijo, para embarque y desembarque de personas mediante embarcaciones menores, con fines recreacionales y deportivos. Las obras consisten en la construcción de un atracadero fijo y el plazo contemplado para su ejecución es de 6 meses. Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía de Puerto Varas. El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía Puerto antes señalada.- Arturo Aninat González, Capitán de Fragata LT, Capitán de Puerto de Puerto Varas.




VolverTamaño de Fuente