GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS


DO 2010


MODIFICA CONCESIÓN DE ACUICULTURA
Mediante resolución 1.160, de fecha 16 de junio de 2010, Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, se resolvió lo siguiente:
I.- Modifícase la Concesión de Acuicultura otorgada por resolución 649, de fecha 9 de mayo de 2006, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría de Marina a Trusal S.A., RUT 96.566.740-7, sociedad chilena, con domicilio en Panamericana Sur Km. 130, camino a Pargua, Puerto Montt, en el sentido de reemplazar el párrafo 4.- por el siguiente:
El concesionario deberá dar cabal cumplimiento al Proyecto Técnico y Cronograma de Actividades, aprobado por resolución exenta N° 3.956, de fecha 18 de noviembre de 2005, modificada por la resolución exenta N° 2.036, de fecha 8 de junio de 2009, ambas del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, Subsecretaría de Pesca.
Santiago, 9 de agosto de 2010.- Por el Subsecretario, Felipe García-Huidobro Correa, SubJefe (M)
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPúBLICA
División Jurídica
Cursa con alcances la resolución N° 1.160, de 2010, de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas
N° 39.970.- Santiago, 19 de julio de 2010.-
Esta Contraloría General ha dado curso al documento singularizado en el epígrafe, que modifica la concesión de acuicultura que indica, por cuanto se ajusta a derecho.
No obstante lo anterior, cumple con hacer presente que, conforme a los antecedentes tenidos a la vista, resulta que el domicilio de la titular es Panamericana Sur Km. 1030 y no como erróneamente se indica en el párrafo I del documento en estudio.
Además, es necesario señalar que conforme a lo solicitado por la titular la modificación tiene por objeto establecer una producción máxima de 3.950.000 kilos y no como se indica en el N° 3 del Visto y Teniendo Presente.
Finalmente, cumple con hacer presente que de concurrir las causales de fuerza mayor o caso fortuito, mencionadas en párrafo segundo del N° II, se otorgará un nuevo plazo para la publicación del extracto, acorde al impedimento que afecte al concesionario, y no como se indica en la parte final de dicho acápite.
Con los alcances que anteceden se ha tomado razón del instrumento del rubro.
Saluda atentamente a Ud., Ramiro Mendoza Zúñiga, Contralor General de la República.
Al señor
Subsecretario para las Fuerzas Armadas
Presente.




VolverTamaño de Fuente