GobiernoTransparente


MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL / SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS


DO 1353952 2018

DO 2023-02-18 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL / SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS

(CVE 2273739)

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile / Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante

AUTORIZA AL CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y CAPACITACIÓN MARÍTIMA, CIMAR, PARA EVALUAR COMPETENCIAS EN EL SIMULADOR DE MÁQUINAS INSTALADO EN EL ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN "ACADEMIA NÁUTICA DEL SUR LIMITADA (ACASUR)", SEDE PUERTO MONTT

(Extracto)

Resolución D.G.T.M. y M.M. Ordinario N° 12600/01/1923 Vrs., del 07 de febrero de 2023, autoriza al Centro de Instrucción y Capacitación Marítima, CIMAR, para evaluar competencias en el Simulador de Máquinas instalado en el Organismo Técnico de Capacitación "Academia Náutica del Sur Limitada (ACASUR)", sede Puerto Montt.

El texto íntegro de esta resolución se encuentra publicado en la página web de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (www.directemar.cl).

Valparaíso, 9 de febrero de 2023.- Por orden del Sr. Director General, Raúl Silva Haack, Capitán de Navío, Subdirector.- Jorge Arancibia Simken, Capitán de Fragata JT, Jefe Depto. Jurídico Subrogante.






VolverTamaño de Fuente